Nació en San Juan, Puerto Rico. A los seis años comenzó sus estudios en ballet clásico con Roberto Rodríguez, Vannesa Vachier, Joaquín Banegas y Sylvia Marichal en Les Danses Studio. Entre 2004 y 2006 viaja a la Habana para

participar de diferentes programas en la Escuela Nacional de las Artes y el Cuballet de Prodanza. En el 2007 asiste al Miami City Ballet School Summer Intensive donde adquirió conocimiento de la técnica y el repertorio de George Balanchine. En el 2008 se integra al Taller de Ballet Concierto de Puerto Rico y en 2009 pasa al cuerpo de baile de la misma compañía interpretando diferentes roles en los ballets Apollo, Paquita, Sueño de una noche de verano, Coppélia, Fantasma de la Ópera, Raymonda, Carmen, La Vivandiére, El Lago de los Cisnes, El Cascanueces, Tres, Clavincordio, Mabodamaka, God Flow, entre otros.

A través de los años ha compartido con coreógrafos y maestros de diferentes disciplinas como Johan Inger, Shawn Hounsell, Nilas Martins Christopher Fleming, Carlos Veitía, Carlos Iván Santos, Jesús Miranda, María Rovira, Jimmy Gamonet de los Heros, Gina Patterson, Eloy Barragán Vladimir Issaev, Lourdes Gómez, Lourdes Ortega, Anael Martín y Lázaro Carreño. En enero de 2014 forma parte de Andanza, donde actualmente se desempeña como bailarina y maestra. Su repertorio durante este tiempo incluye las piezas TNT, Interludio en el Limbo y Adagio del coreógrafo Carlos Iván Santos; Cizañeras de Cristina Lugo; y Última comparsa del brasileño Matías Santiago, entre otras.