Comenzó a bailar en Ballet Teatro Infantil de Nana Hudo. En 2002, ingresó al Conservatorio de Ballet Concierto de Puerto Rico donde entrenó con Carlota Carrera, Lourdes Gómez y Carlos Cabrera. En 2005 entró a la Universidad de Puerto Rico y comenzó su trabajo en Hincapié. En dicho colectivo entrenó con su directora Petra Bravo y otros maestros de la danza experimental como Viveca Vázquez y Jesús Miranda. Como parte de Hincapié, interpretó piezas de esos maestros, participó en creaciones colectivas y se inició como coreógrafa. 

En 2008, realizó un intercambio estudiantil a París para continuar estudiando francés y entrenando en danza contemporánea. Allí participó en dos festivales. Posteriormente y como miembro de Hincapié, viajó a Santiago de Compostela, España, y a Cali, Colombia, para presentarse en festivales de artes escénicas.

En 2011 fue admitida como bailarina aprendiz de Andanza y se integró a la Compañía en 2012. Posee un Bachillerato en Bellas Artes con concentración en Lenguas Modernas.